OMODA

GRANDES NOTICIAS PARA LA MARCA: EL PRIMER CARGAMENTO DEL OMODA C5 YA ESTÁ EN CHILE

Ya está todo listo para el lanzamiento de OMODA en Chile este 18 de enero con la llegada del primer embarque del SUV C5 al puerto de San Antonio. Este SUV que será el primer modelo de la marca que se lanzará en nuestro país sentará las bases de la identidad y estilo de OMODA, que se posicionará como una marca de SUV, que promueve el estilo de vida sana y la sostenibilidad.

El OMODA C5 ofrece importantes características de seguridad y conducción inteligente, incorporando una amplia gama de elementos que incluyen Frenado Automático de Emergencia (AEB), Detector de Peatón y Bicicleta, Alerta de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Permanencia en Carril (LKA+ELK). Además, está equipado con seis airbags de seguridad, control de estabilidad y tracción, asistente de frenado de emergencia (BAS) y cámara de retroceso con sensor delantero y trasero, entre otros elementos. 

En materia de desempeño, integra el motor 1.6 Turbo TGDI capaz de generar 275 Nm acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades, que logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 7,8 segundos. Además cuenta con suspensión trasera independiente Multi-Link y 3 modos de conducción: ECO, Normal y Sport.

El OMODA C5 está diseñado bajo el concepto Art In Motion, conectando la vanguardia, el arte y la forma. Esta filosofía se basa en crear diseños funcionales que sean increíbles a la vista y al tacto, creando una experiencia única de conexión con el futuro.Destaca el habitáculo tecnológicamente avanzado, que cuenta con  un sistema de entretenimiento de 20’’, con dobles pantallas de 10,25’’, conectividad inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico y sistema de Audio Premium con 8 parlantes Sony.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss