KAIYI

KAIYI CELEBRA SU PRIMER AÑO EN CHILE Y SE ENCAMINA A LAS 1.000 UNIDADES VENDIDAS

La marca, que finalizó el 2023 comercializando sus primeros 800 SUV en el mercado nacional, celebra su aniversario con una interesante campaña comercial que promete un bono de hasta cuatro millones de pesos.

Kaiyi, marca distribuida y representada por Andes Motor en Chile, celebra su primer año desde su llegada al país, formando parte a nivel global de Chery Group, uno de los 10 conglomerados automotrices más prominentes del mundo. Con los modelos KYX3 y KYX3 Pro, han vendido 800 vehículos al cierre del 2023, según el último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). De esta manera, Kaiyi se ha posicionado como una interesante propuesta en el mercado nacional.

Con el objetivo de alcanzar sus primeras mil unidades, Kaiyi ofrece un interesante plan de financiamiento, con atractivos precios de cuota para que más clientes se sumen a la filosofía “Keep Young, Keep Fun”. En el caso del KYX3, modelo de entrada a la marca, los clientes podrán aplicar un bono de descuento de hasta tres millones de pesos, fijando un precio de $9.490.000, con una cuota que parte en $143.990 (*). Por su parte, los interesados en el modelo KYX3 Pro podrán adquirirlo con un bono de hasta cuatro millones de pesos, llegando a un valor de 12.990.000 y accediendo a una cuota de 182.990 (*).  

El KYX3, este se distingue por un look deportivo que añade elementos como sensores y cámara de retroceso, junto a un clúster de 7” LCD y una pantalla de 10,25” para infoentretenimiento. Las tres versiones disponibles en el mercado están equipadas con un motor 1.5L que proporciona una potencia de 114HP.. En cuanto al KYX3 Pro, sobresale por parrilla delantera y su estructura robusta. Cuenta además con techo panorámico, cargador inalámbrico para celulares (QI) y una cámara de 360°. Este modelo está impulsado por un motor de 1.5L, lo que se traduce en 154HP.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss