GAC 2 - RUSHTERS

LINE UP RENOVADO, LA HAZAÑA DE GAC MOTOR DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

Pocas son las marcas de automóviles que pueden realizar jactarse de una revolución como la que ha vivido GAC Motor

La pujante firma con sede en Guangzhou que destaca por la calidad y diseño de sus productos, representada en Chile por astara y que ha destacado durante este último año por la constante renovación de sus productos, pocas veces vista a lo largo de la historia automotriz chilena.

De comercializar únicamente sus modelos GA4, GS3 y GS4, cada uno de posicionamiento sobrio, la marca china compone su line up actual por 6 modelos, de los cuales 5 se han añadido a la gama entre 2022 y 2023 y en que cada uno de los productos tiene claras diferencias de carácter.

El primero en llegar fue el GS4 Power durante mayo del 2022, modelo que en dicha fecha aumentó su potencia de 133 a 166 HP y renovó su diseño, el cual mostró las intenciones de GAC para ofrecer productos que destaquen en el mercado. Este producto continúa en constante evolución, ya que hace apenas dos meses se añadieron importantes agregados a su gama de versiones, incorporando nuevas variantes con ayudas de conducción autónoma de nivel 2.

Luego fue el turno de GS3 Power, modelo que añadió sazón al segmento de los SUV compactos, recibiendo un importante aumento de potencia, renovado diseño y atractivos precios de comercialización, poniendo en jaque a sus rivales.

Pero la verdadera revolución llegaría este 2023 con el buque insignia GS8, que con su imponente diseño, gran manejo e impresionante espacio interior, daba a entender que la GAC Motor miraba al mercado chileno con grandes ambiciones de liderazgo.

Dicho modelo fue un éxito y aceleró los planes de renovación de producto, por lo que apenas un mes después GAC Motor presentó al nuevo EMKOO, modelo que agrega al segmento mediano una cuota de diseño, calidad y dinamismo poco vista en fabricantes de origen chino.

Pero las sorpresas no terminaron y durante la presentación de EMKOO, GAC sorprendió a todos los presentes al anunciar que añadiría otro modelo más a su gama ofrecida en Chile, el EMZOOM, que en medio de aplausos apareció en el escenario para compartir el protagonismo en dicha velada.

Apenas un mes después del lanzamiento de EMKOO, la marca anunció los precios de EMZOOM y dio a conocer que ya se encontraba disponible en nuestro mercado, totalizando así 5 lanzamientos en menos de dos años, todo para complementar al GS3 original, que continúa a la venta con el objetivo de ofrecer una alternativa de acceso que permita a los nuevos clientes acceder a la marca, para así crecer al momento de la renovación hacia los nuevos modelos.

Sin duda un caso de crecimiento realmente impresionante, donde GAC Motor muestra su intención de liderar y estar a la par de los tiempos para servir a una clientela informada y sofisticada, brindándole una oferta en constante evolución que hace justamente del diseño, calidad, alto contenido tecnológico y valor sus principales bazas.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss