MG ONE

MG MOTOR CHILE SE ALZA CON EL PREMIO “PEOPLE´S CHOICE” GRACIAS AL SUV MG ONE

De entre los estrenos, el MG ONE apareció en el listado de Recomendados 2024 por Autocosmos y se convirtió en el Mejor Estreno del Año en Los Mejores 2024, lo que revalida la preferencia que tienen los conductores por la marca tras conseguir el premio por tercer año consecutivo.

Han pasado 17 años desde que se celebró la primera edición de Los Mejores, premiación impulsada por la prensa especializada que cubre todo el año la actividad que tiene la industria automotriz en el país, y que reconoce a los autos más relevantes e innovadores de la temporada. Y no sólo son ellos los encargados de seleccionar a los ganadores, ya que hace 9 años se incorporó la categoría conocida como People’s Choice, entregada por MT de La Tercera, en que la gente es la encargada de votar por su modelo favorito dentro de los todos los lanzamientos del año.

En relación a esta última elección popular y de entre más de 38 modelos que se presentaron, el SUV de la marca de origen chino, MG ONE, fue quien se consagró como el favorito de la gente por una amplia mayoría gracias a sus características de diseño, conducción y equipamiento de seguridad y asistencias al volante. “En MG Motor estamos muy felices de haber obtenido este premio que refuerza todo el trabajo que hemos venido haciendo durante los últimos años, lanzando vehículos que se adecúan a las necesidades de los chilenos y que se posicionan dentro de los favoritos en el mercado. Estamos felices de comenzar 2024 de la mejor manera, considerando que este año la marca además celebra su centenario”, comenta Andrés Urrutia, Product Manager de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.

Interior ONE

Con un motor 1.5 turbo, transmisión CVT y un nutrido abanico de seguridad que incluye funciones avanzadas como Asistencia de Mantenimiento de Carril, el MG ONE además se caracteriza por su diseño exterior que exhibe una agresiva parrilla frontal, luces frontales LED de 3 barras y marcadas líneas horizontales. Mientras que en su interior incorpora una gran tecnología, e incluye una distintiva triple pantalla envolvente 3-in-one de 30” pulgadas.

Estas propiedades le permitieron al MG ONE también ser reconocido por el sitio especializado Autocosmos entre sus Recomendados de 2024, definiéndolo como un SUV “dinámico”, considerando la fórmula que suele ofrecer la marca de buen diseño, manejo agradable y cómodo andar, y una gran relación precio/equipamiento.

MG buscará intentará sorprender durante este 2024 en donde ya abrió la temporada de lanzamientos en el mercado nacional con el facelift del MG HS, y donde también confirmó para el primer trimestre la llegada del MG4, el modelo eléctrico estrella de la marca que ha recibido muchos reconocimientos en Europa, y que llega con las expectativas de replicar lo mismo en Chile.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss