portada OMODA

OMODA PIENSA EN GRANDE Y PODRÍA LLEGAR A CHILE LA VERSIÓN DE CORTE DEPORTIVO DEL C5

Esta versión cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros turboalimentado, que eroga 194 Hp y 289 Nm de torque. Ya se tantea terreno para verificar su llegada.

El fabricante de origen chino aún no toca suelo nacional y ya espera llegar con una versión más deportiva del SUV C5. Con su llegada pactada para mediados de enero y con un volumen de exportaciones que ya superan las 130 mil unidades en lo que va del año, OMODA piensa en grande para nuestro territorio nacional.

Su demanda va creciendo a escala global, gracias en gran medida, a su modelo emblema C5, que llegará a nuestro país a comienzos de 2024. El buen recibimiento que ha tenido entre los usuarios le ha permitido ir sumando versiones, como el OMODA E5 100% eléctrico, que se lanzará en Chile durante 2024 y, ahora, el nuevo C5 GT, el más deportivo de la gama, que ya está en evaluación para sumarse al portafolio nacional en un futuro próximo. Presentado recientemente en Sudáfrica, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros turboalimentado, que eroga 194 Hp y 289 Nm de torque, junto a una transmisión automática de doble embrague. Gracias a ello, acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.

En materia de diseño, destaca un atractivo alerón trasero, la incorporación del  dorado en la parrilla, revestimientos del logo y llantas de 19 pulgadas. Mientras que en su interior hay nuevos insertos en piano black, así como una pantalla de 10,25 pulgadas, asientos deportivos eléctricos, control de clima de doble zona, iluminación ambiental y carga inalámbrica de teléfonos, entre otros. A ello se suma todo el equipamiento de tecnología de última generación, conectividad y seguridad cinco estrellas del OMODA C5, que se hizo pensando en cumplir, con creces, los estándares europeos. 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss