RAM RAMPAGE

RAM REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA PICK UP RAMPAGE EN NUESTRO PAÍS

RAM, presentó este fin de semana su nuevo modelo Rampage, en un evento social realizado en Club House de Marbella que destacó con sorpresa para los asistentes como el grupo Tiro de gracia. La nueva pick up ofrece una combinación de un tamaño relativamente compacto y grandes prestaciones. Con 5 metros de largo, 1.9 metros de ancho, 1.7 metros de alto y una distancia entre ejes de 3 metros, las tres nuevas versiones Bighorn, Laramie y R/T ofrecen un cómodo habitáculo para 5 pasajeros y una caja de carga de 980 litros de volumen, que puede soportar hasta 1 tonelada en sus versiones con motor diésel.

Tanto en el interior como exterior cuenta con un diseño moderno, con tablero digital de serie, una pantalla de 12.3 pulgadas para el sistema de entretenimiento, audio premium Harman Kardon con 9 parlantes, luces ambientales interiores, tapiz de cuero, cargador inalámbrico, climatizador bizona, luces exteriores full LED y hasta 6 puertos USB forman parte del equipamiento disponible.

El lanzamiento contó con la presencia del Gerente General de RAM Chile Derek Fox, Claudio Campos Gerente de Marketing y Claudia Vásquez Rocuant Product Manager de RAM Chile e invitados como el senador Felipe Kast, Karin Von Muhlebrock, la chef Jackie Guiloff, Barbara Rebolledo y los rostros de RAM Chile Pangal Andrade y Matias Assler. El nuevo modelo de RAM ya cuenta con test drive en las actividades veraniegas que la marca ha desplegado en el territorio nacional, presentando dos de sus versiones, Bighorn y Laramie en La Pesebrera de Cachagua.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss