Wanderlust - Suzuki Rushters

Suzuki será protagonista en la celebración del 10° aniversario de Wanderlust Chile

La marca japonesa tiene preparadas varias sorpresas para esta nueva edición del festival de yoga más grande del mundo, que se realizará el 25 de noviembre en el Parque Araucano.

Suzuki será protagonista en Wanderlust, el festival de yoga más grande del mundo, que se realizará este fin de semana en el Parque Araucano. Evento que festeja 10 años en Chile, periodo en el que se ha transformado en la mayor celebración del bienestar y deporte al aire libre, siendo uno de sus pilares el yoga, los 5K y la meditación.

La décima edición de Wanderlust Chile será guiada por la destacada profesora internacional de yoga y experta en bienestar, Xuan Lan. De dilatada trayectoria, inició su acercamiento a esta disciplina en Nueva York, para luego en Barcelona profundizar su práctica.

Suzuki, por su parte, volverá a ser el presentador oficial del evento y tendrá una zona especial donde ofrecerá diversas actividades recreativas para las personas que visiten su stand. Entre estas destacan el muro de escalada, las pinturas tribales, el espacio donde se le entregarán palabras de energía y consejos a las personas, además de un lugar dedicado al descanso y el encuentro, donde los participantes podrán hidratarse con agua y alimentarse con frutas. 

Además, Suzuki estará presente en la ZONAPLAY enseñando Slack Line y exhibirá sus últimas dos incorporaciones, los SUV Fronx Hybrid y Grand Vitara Hybrid, modelos que a través de su innovadora tecnología incrementan su eficiencia y disminuyen sus emisiones contaminantes, características que se alienan con los objetivos de Wanderlust que además de fomentar el bienestar y el deporte al aire libre, busca promover la conciencia ambiental y que en esta edición estará asociado con Reciclapp, aplicación gratuita que coordina el retiro de reciclaje.

Los clientes que se acerquen al stand de Suzuki también podrán acceder a premios especiales simplemente mostrando las llaves de su vehículo. 

“No podíamos estar ausentes del 10° aniversario de Wanderlust, un evento con el cual tenemos una relación de hace años y compartimos valores, pero que además nos permite entregar a nuestros clientes experiencias únicas y memorables en un entorno ideal para disfrutar del relajo y el deporte en familia”, comentó Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss