Reyes britanicos en francia DS7 RUSHTERS

EL DS7 EN EL CORAZÓN DEL DESFILE DE LOS CHAMPS-ÉLYSÉES CON SU MAJESTAD EL REY Y LA REINA BRITANICA

Esta visita ilustra la profundidad de los lazos históricos entre Francia y el Reino Unido. También ofrece la oportunidad de mostrar al mundo la excelencia francesa en materia cultural, artística y gastronómica, y un patrimonio nacional único.

Recibidos frente al Arco del Triunfo, Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camilla fueron invitados al Palacio del Elíseo. El descenso de la emblemática Avenue des Champs-Elysées se realizó a bordo del DS 7.

Los dos Jefes de Estado desfilaron en DS 7 PRESIDENTIAL CROSSBACK, cuya primera aparición se remonta a mayo de 2017. DS 7 CROSSBACK PRESIDENTIEL fue el primer DS 7 CROSSBACK puesto en la carretera. Ya ilustraba todo el know-how de DS Automobiles con un techo abierto hecho a medida y elementos de identidad de la función (firmas de la ‘República Francesa’, abanderado …). El interior negro Art Leather presenta una creación francesa: el Lacquer Canvas diseñado y fabricado por Atelier Maury.

Otros DS 7, incluido DS 7 ÉLYSÉE, acompañaron la procesión. La reina Camilla y Brigitte Macron estaban en uno de estos DS 7 producidos en Mulhouse. Entrando en el parque de la Presidencia de la República Francesa en noviembre de 2021, DS 7 ÉLYSÉE es una creación única que toma la base del DS 7 E-TENSE 4×4 300 con un chasis alargado y un equipo específico para transformarlo en una herramienta de trabajo. DS 7 ÉLYSÉE es parte de una gran línea de DS hecha para la Presidencia de la República.

Esta visita de Estado simboliza la relación de amistad y confianza entre el Presidente de la República y Su Majestad el Rey, quienes en el pasado han trabajado en estrecha colaboración para proteger la biodiversidad y combatir el calentamiento global. DS Automobiles está totalmente comprometido con la transición energética. A partir de 2024, todos los nuevos modelos serán exclusivamente 100% eléctricos.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss