edificio Hyundai

HYUNDAI CHILE ES RECONOCIDA COMO "LA MARCA CIUDADANA LÍDER EN AUTOS" POR LA ENCUESTA CADEM

La marca surcoreana comercializada en nuestro país por Gildemeister consolida su posición en el mercado local con el premio que destaca su aporte, relevancia y aporte positivo a la sociedad.

Hyundai, representada en Chile por Gildemeister, cierra un exitoso año siendo destacada como la Marca Ciudadana Líder en la categoría de Autos y Concesionarios en la 13ª edición del prestigioso estudio de Marcas Ciudadanas de Cadem. Este análisis mide el impacto y relevancia de las marcas en Chile, premiando a aquellas que han logrado ser un aporte para la sociedad. Este reconocimiento confirma el compromiso de Hyundai de entregar soluciones de movilidad amigables para las personas que destacan por su innovación y tecnología.

“Este premio es un testimonio del aporte que Hyundai ha tenido en la sociedad chilena y su continuo trabajo por ofrecer modelos que se ajusten a las distintas necesidades de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos como Marca Ciudadana Líder, ya que demuestra que nuestra dedicación con la comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos”, afirmó Irene Galvez, gerente de Negocios Hyundai de Gildemeister.

Esta distinción del público chileno se ha visto reflejada en resultados consistentes que han consolidado a la marca como la tercera favorita del mercado automotriz nacional con un 6,6% de participación en lo que va de año. Durante 2023, Hyundai ha experimentado un crecimiento constante, con resultados notables, especialmente en un contexto donde el mercado automotriz ha enfrentado desafíos significativos. Hyundai ha demostrado su resiliencia, subrayando la solidez y la capacidad de la marca para destacar en periodos de menor demanda.

Hyundai i10

La marca destaca en el segmento SUV, el más importante del mercado local con un 45,7% de las ventas, gracias al excepcional rendimiento de modelos como Creta y Tucson. Las renovaciones de modelos durante el año, con un enfoque continuo en la seguridad, han sido recibidas con entusiasmo por parte del público. Un factor clave en estos logros ha sido el enfoque centrado en la seguridad que Hyundai ha integrado en sus modelos. El énfasis en los altos estándares de seguridad se puede ver reflejado en el reciente lanzamiento del Grand i10, la actualización de este icónico modelo viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones, estableciendo un estándar en la seguridad de los citycars.  

Otro de los atributos relevantes de Hyundai como marca es su compromiso por cambiar la movilidad del futuro a través de tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente. Actualmente la marca surcoreana posee Chile uno de los portafolios más interesantes en electromovilidad, destacando entre ellos el IONIQ 5, modelo lanzado este año en nuestro país y elegido el mejor auto del mundo y mejor auto eléctrico en 2022. El Tucson híbrido y el Kona híbrido y eléctrico vienen a completar esta línea de autos ecológicos que destacan por su alta tecnología e innovadoras prestaciones, con los cuales Hyundai busca liderar la transición hacia la electromovilidad en el país. 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss