SALLY CARRERA Y RAYO MCQUEEN SE REUNIRÁN DESPUES DE MÁS DE UNA DÉCADA EN LA RENNSPORT REUNION RUSHTERS

SALLY CARRERA Y RAYO MCQUEEN SE REUNIRÁN DESPUES DE MÁS DE UNA DÉCADA EN LA RENNSPORT REUNION

Los personajes de tamaño real volverán a estar juntos en esta celebración exclusiva del automovilismo.

Las estrellas de la película Cars de Disney y Pixar se reecontrarán en la Rennsport Reunion 7 entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en el WeatherTech Raceway Laguna Seca. El Sally Carrera de tamaño real y Rayo McQueen ya tienen sus respectivos hogares en el Museo Porsche de Stuttgart y en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles. Para este evento, los dos museos han cedido amablemente a Sally y Rayo para que puedan estar juntos una vez más.

“No puede existir una celebración del automovilismo y de Porsche sin la presencia de Rayo McQueen y Sally Carrera”, explica Jay Ward, Director Creativo de Franquicias de Pixar Animation Studios. “Los automóviles a tamaño real se crearon por allá en 2006 para el estreno de la primera Carsmovie, celebrada en el Lowe’s Motor Speedway de Charlotte. Sally se fabricó a partir de un 911 real de la generación 996 y realmente funciona y se conduce. Sally y Rayo a menudo viajaban juntos para celebrar momentos clave y llegaron a recorrer gran parte del mundo a medida que se lanzaban nuevas

películas de Cars. En la última década, sin embargo, han estado en exhibiciones muy separadas, incluso en continentes diferentes. Es maravilloso que se reúnan en Rennsport después de tantos años. Tanto Jay Ward como el diseñador de producción de Cars, Bob Pauley (que diseñó originalmente a Sally hace más de 20 años) acudirán a la Rennsport Reunion 7.

El “Sally Special” de 2022, que vuelve a la palestra tras su venta récord el año pasado, también se expondrá en Rennsport gracias a la generosidad de su propietario. Se trata de un 911 irrepetible equipado con docenas de piezas y acabados únicos diseñados específicamente para el coche y creados en colaboración entre Pixar y Porsche, que se vendió por 3,6 millones de dólares en la subasta de Sotheby’s en Monterey.

Cada dólar del precio de venta se repartió entre dos organizaciones benéficas: Girls Inc. y ACNUR, que prestan ayuda y apoyo educativo a niñas de toda América y ayuda a niños y familias a consecuencia de la guerra en Ucrania, respectivamente.

Sally y Rayo estarán situados justo en el centro de las exhibiciones de la Reunión Rennsport, lo que permitirá a los visitantes acercarse a ambos queridos personajes.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss