Padrón Digital R-CAR

RUSHTERS® ha estado comprometido en la búsqueda constante de soluciones innovadoras para abordar las inquietudes relacionadas con la seguridad en las calles. En ese sentido, hemos desarrollado R-CAR, una solución de vanguardia que se ha diseñado para almacenar los datos importantes del vehículo, como la patente, el número de chasis (VIN), el número de motor y el número R-CAR, un conjunto de caracteres de 14 dígitos asignado por nosotros. Todos estos datos se encuentran encriptados y digitalizados, y solo pueden ser leídos por el propietario a través de nuestra aplicación disponible en Android e iOS.

Es importante destacar que este dispositivo se complementa con los diferentes productos y servicios de seguridad automotriz existentes en el mercado, lo que permite a los usuarios tener una experiencia más completa y segura al resguardar su vehículo.

R-CAR es una solución innovadora y práctica que ofrece a los propietarios de vehículos una mayor tranquilidad al momento de circular por las calles. ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Llévatelo por $19.990 pesos con despacho en la RM.

formulario