RAM - RUSHTERS

RAM ESTUVO PRESENTE EN LA ÚLTIMA FECHA DE SPARTAN RACE CHILE 2023

La marca especialista en vehículos recreativos y comerciales brilló por partida doble en la icónica competencia disputada en la Región Metropolitana

RAM, representado por astara, participó el pasado 11 y 12 de noviembre de la última fecha de Spartan Race, la competencia de obstáculos más importante en el mundo.

La carrera que consta con diferentes circuitos y tramos, totalizan 21 kms de obstáculos donde la resistencia física de los participantes se lleva al límite. Esta competencia es realizada en más de 30 países alrededor del mundo, posicionándose como la más popular y relevante de su tipo.

Es aquí donde RAM dispuso de dos unidades de su modelo 1000 en versión REBEL y dos unidades de su icónico modelo 1500 en versiones BIGHORN y REBEL en dos puntos a lo largo de la competencia. Siendo el primero en el lounge de inicio, siguiendo con un segundo punto en el kilómetro 19.

La última fecha del 2023 fue realizada en Maitencillo, por lo que el entorno costero le aportó una mística especial a este reconocido evento, ya que las condiciones climáticas también estuvieron a favor de los participantes, con temperaturas máximas de 18 grados y ausencia de lluvias.

RAM felicita a todos los más de 2.000 participantes de las Spartan Race disputadas en 2023 dieron todo el work hard play hard y los motiva a seguir compitiendo durante las próximas fechas del 2024.

La innovadora fórmula que combinó espacio, comodidad, diseño y potencia superior, revolucionando al mercado, tuvo un inmejorable escaparate en el filme, que se reflejó no sólo en ventas sino en la popularidad del color rojo, que se volvió una carácterística del material promocional de la línea. El reconocimiento del nombre y la identidad inconfundible que fue cimentándose a través del tiempo durante el cual la línea fue creciendo en variedades y opciones determinó que, catorce años después del estreno de la película y hace catorce años en 2009, RAM Trucks se estableciera ya como su propia marca, consolidándose progresivamente en los mercados globales, incluyendo a Chile, dónde cuenta con la representación de Astara y ofrece una gama de modelos a la medida de las distintas necesidades de los clientes,  manteniendo la característica en común de ser tan adeptos para el trabajo como para salir de la rutina y de los confines de la urbe con estilo, confort, capacidad y robustez, como la indestructible RAM roja con la que Bill y Jo enfrentan la mayor de las adversidades y cuyo desempeño nos mantiene pegados al borde del asiento, uno de los vehículos más memorables del cine de los años 90.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss