RAM TE DA LOS MEJORES CONSEJOS PARA TRANSPORTAR TU BICICLETA DE FORMA SEGURA Y CÓMODA RUSHTERS

RAM TE DA LOS MEJORES CONSEJOS PARA TRANSPORTAR TU BICICLETA DE FORMA SEGURA Y CÓMODA

Los usuarios de pick up de RAM valoran la calidad, robustez y versatilidad única entregadas por la gama completa de productos disponibles. Con cada vez más personas iniciando el camino hacia una vida sana con deporte al aire libre, muchos tienen la necesidad de transportar su bicicleta.

Es por esto que esa icónica marca norteamericana te presenta los mejores consejos para transportar bicicletas de forma segura en tu RAM 1000.

La RAM 1000 es conocida por su variedad de usos, pudiendo adaptarse fácilmente a la necesidad de cada usuario. Por lo que existen tres grandes formas de transportar una bicicleta en este modelo.

Dentro del pick up:

– En caso de transportarse dentro del pickup, lo primero es resguardar la pintura, por lo que un protector de portalón resulta indispensable para no dañar componentes que están en riesgo de roce de forma permanente.

– Si esta es la forma usada para el transporte, el siguiente paso es utilizar correctamente las correas de amarre, asegurándose que estén correctamente sujetas a los ganchos ubicados dentro de la caja de carga.

Sobre el pickup:

– Otra de las posibilidades que ofrece la RAM 1000 es poder instalar un soporte para el transporte de bicicletas sobre el pickup, permitiendo disponer del espacio de carga cubierto para llevar el equipaje de toda la familia y sobre eso, instalar de forma segura estos vehículos de dos ruedas.

Sobre el techo:

– La otra alternativa consiste en instalar un soporte aprovechando las barras longitudinales presentes en el techo de la RAM 1000. Dichos soportes están diseñados para una función similar a los que van sobre el pickup, permitiendo disponer del espacio de carga completo, con la posibilidad de transportar todo el equipaje y las bicicletas.

RAM, representada en Chile por astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss