EXEED RX LA MARAVILLA TECNOLÓGICA QUE ESTÁ PRONTA A LLEGAR A CHILE RUSHTERS

EXEED RX: LA MARAVILLA TECNOLÓGICA QUE ESTÁ PRONTA A LLEGAR A CHILE

Usando como base la arquitectura Mars 2.0, el nuevo SUV de la marca sorprenderá por las innovaciones confirmadas para nuestro mercado.

EXEED, la marca de SUV enfocados en democratizar el lujo y la calidad, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de su más reciente creación: RX. Este SUV innovador y sofisticado, montado sobre la plataforma M3X Mars Architecture 2.0, representa una evolución de los exitosos modelos presentados desde su arribo al país, como TXL y el VX.

RX es mucho más que un SUV convencional. Con un estilo coupé, está diseñado para resaltar tanto en la carretera como fuera de ella, este vehículo combina a la perfección la calidad, el diseño y el rendimiento, brindando a los conductores una experiencia de conducción incomparable.

Una de las características más destacadas de EXEED RX es su sistema de suspensión electromagnética (CDC), que garantiza una conducción suave y cómoda en todo momento. Gracias a esta tecnología avanzada, los conductores podrán disfrutar de un viaje sin igual, adaptando automáticamente la suspensión a las condiciones de la carretera para una mayor estabilidad y control.

Pero eso no es todo. RX está equipado con un motor Acteco 2.0 TGDI de alta eficiencia térmica, capaz de generar impresionantes 245 caballos de fuerza y ​​un par de 385 Nm. Este motor, combinado con una caja de cambios Getrag de doble embrague y 7 marchas, proporciona una aceleración suave y rápida, lo que permite que cada viaje sea una experiencia emocionante.

Para aquellos que buscan aventuras más allá del asfalto, el Exeed RX cuenta con un sistema de tracción AWD (All-Wheel Drive) de la marca Borgwarner, que garantiza un agarre óptimo en terrenos difíciles y condiciones climáticas adversas. No hay límites para dónde puedes llevar este SUV versátil y audaz.

Además de su desempeño excepcional, el Exeed RX no escatima en comodidad y tecnología. Su diseño interior elegante y espacioso ofrece un ambiente lujoso y acogedor para todos los pasajeros. Con características avanzadas como conectividad compatible con Android Auto, Apple CarPlay, sistema de sonido premium de 14 parlantes firmado por Sony, comandos por voz y una combinación de pantallas que con sus 24,6 pulgadas en total, mantendrán al conductor informado de todo lo que pasa respecto al funcionamiento del vehículo.

Otros elementos como conectores de carga rápida para teléfonos, cargador inalámbrico de 50W y una completa suite de asistencias a la conducción convivirán de forma armónica para que todos los desplazamientos se transformen en aventuras inolvidables.

El lanzamiento oficial de RX en Chile está programado de forma tentativa para el último trimestre de este año. Por lo tanto, muy pronto todos los interesados ​​podrán reservar su prueba de manejo a través de los concesionarios autorizados de EXEED en todo el territorio nacional.

Prepárate para una nueva era de conducción y potencia con EXEED RX. Mantente atento a las próximas actualizaciones y no te pierdas la oportunidad de experimentar el futuro de los SUV en primera persona.

La garantía para toda la gama EXEED es de 7 años o 200.000 kms para el vehículo en general, sumado a una garantía de por vida en el motor, ofreciendo a sus clientes la mayor confianza de la industria.

Es por todo lo anterior que EXEED, representada en Chile por Astara, es la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura y la naturaleza.

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss