Jeep Cherokee

JEEP GRAND CHEROKEE ALTITUDE: EL PAQUETE ESTÉTICO PARA LOS USUARIOS MÁS OSADOS

Luego de su presentación en Chile, Jeep Grand Cherokee ha sorprendido a la marca superando las expectativas iniciales de venta. Y es que al ofrecerse en dos largos diferentes de carrocería, el modelo ha conseguido conquistar a una gran cantidad de usuarios. Es por esto que Jeep ofrece dos paquetes de equipamiento en cada versión, del cual hoy destacaremos al Altitude, el cual además del confort propio de un SUV de estas características, permite al usuario disfrutar de un paquete estético diferenciado.

Complementando a todo el equipamiento presente de serie en la gama Grand Cherokee, como es el sistema de seguridad con 8 airbags y ADAS, además de la pantalla de 10”, el audio premium con amplificador, sunroof eléctrico, el sistema de tracción Quadra Trac a las 4 ruedas o la caja automática de 8 marchas, se suma un paquete estético Black Edition que oscurece detalles exteriores como espejos, máscara, barras de techo y las llantas de 20 pulgadas.

Esto complementa a los vidrios tinteados de fábrica, lo que hará que cualquier color de carrocería luzca más osado que la versión Limited, de corte más elegante debido a la mayor presencia de elementos cromados. De esta forma, Jeep, representada por astara, permite que los usuarios de Grand Cherokee no solo puedan elegir entre una versión corta y una versión larga, sino que ambas versiones pueden tener una estética diferente.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss