ConnectedRide-RUSHTERS

LA TECNOLOGÍA NO PARA Y BMW MOTORRAD PRESENTA SUS LENTES INTELIGENTES CONNECTEDRIDE

BMW Motorrad mostró un par de anteojos llamados ConnectedRide Smartglasses, que están diseñados para parecer lentes de sol desde el exterior, pero tienen una gran novedad, es decir, la proyección en tiempo real de la navegación, la velocidad, la posición del cambio y otros datos en el lente derecho. , lo que lo hace muy útil para los motociclistas.

Otra ventaja es que los anteojos inteligentes BMW Motorrad ConnectedRide se pueden conectar fácilmente a un teléfono inteligente a través de Tecnología Bluetooth y una aplicación, lo que permite la selección de proyección a través de un controlador múltiple en el manillar de la motocicleta antes o durante un viaje.

Los anteojos y pantallas inteligentes están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de muchos motociclistas, pueden adaptarse a una variedad de cascos y formas de cara y son muy cómodas de usar incluso en viajes largos. La batería de iones de litio permite hasta diez horas de funcionamiento y permite operar a temperaturas de -10° a 50°C.

Se espera que los precios ronden los $757 USD (aproximadamente $ 615.000 pesos chilenos) y estén disponibles en 2023.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss