Test drive Honda Pilot 2024 RUSHTERS

HONDA PILOT 2024: INNOVACIÓN, ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA FUSIONADAS EN UNA VIGOROSA SUV

Durante estos días nos aventuramos en una robusta, pero sofisticada SUV. Y es que precisamente existe cierto encanto en que un vehículo de esta categoría pueda tener todas las prestaciones que tiene y siempre de un toque adicional. Hablamos de la New Pilot de Honda, y en RUSHTERS te contamos nuestra experiencia.

Este modelo cuenta con dos versiones: Touring y Elite que vienen disponibles en 5 colores tradicionales, y es que precisamente este modelo no busca llamar la atención por ese tipo de detalles, seamos claros. Esta SUV viene equipada con 3 corridas de asientos, es enormemente amplia, cómoda y muy segura. No digo que una joven pareja no pueda quererla, si en lo particular la conducción de este modelo fue super grata y viene con todas las prestaciones que esperas, pero por el precio ($53.990.000 y $55.490.000 respectivamente) y su tamaño, que a pesar de que rinde más que otros modelos de otras marcas con las que compite, su consumo de combustible es menor al que esperábamos para un vehículo de poco más de 2 toneladas.

Su caja AT cuenta con 10 velocidades para su motor V-6 de 285 CV y tiene 7 modos de manejo. Sí, 7 para adaptarse al entorno en el que quieras probarla y además de un sistema de tracción integral para caminos peligrosos. Todo esto nos entrega esta gran SUV que podría remolcar hasta un poco más de dos toneladas porque viene para eso, pensada en cada detalle para que puedas recorrer nuevas aventuras.

En seguridad, La Honda Pilot viene con una carrocería con ingeniería avanzada. Esto hace que, en caso de un choque, el impacto de este se distribuya de forma uniforme en todo el vehículo, haciéndolo más confiable. Posee 8 airbags y múltiples sistemas de asistencias (Honda Sensing) para potenciar aún más la seguridad al interior de este vehículo.

Obviamente viene con la conectividad para teléfonos móviles, cargador inalámbrico y esa tecnología a la que ya nos estamos acostumbrando en cualquier vehículo nuevo. Pero es importante destacar que la Pilot tiene incorporado control de clima en tres zonas y CabinTalk para hablar en altavoces con los asientos más alejados ¡qué nivel!  

En definitiva, la Honda Pilot 2024 es una SUV de tres filas que reúne lo mejor de la comodidad, la tecnología y la seguridad en un paquete atractivo y elegante. Con su diseño renovado, amplio interior, tecnología avanzada y rendimiento confiable, esta SUV se destaca como una opción líder en su categoría. Si estás buscando un vehículo espacioso y versátil para tu familia activa, la Honda Pilot 2024 merece sin duda ser considerada como tu próxima opción de compra.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss