Honda ZR-V 2024 Test Drive RUSHTERS

HONDA ZR-V: LA REVOLUCIÓN DE LA ELEGANCIA DEPORTIVA

Hace un tiempo, Honda realizó la presentación de un nuevo modelo que se añadiría a su line up. Se trata del ZR-V, el cual según directivos, busca conquistar a antiguos clientes de la marca. También anuncian que destaca por brindar una sensación de sedán, pero con las prestaciones de un SUV. Llegó en dos versiones con precios que van entre los $30.990.000 y $32.490.000.

Luego de que pudimos probarlo, nos dimos cuenta de que es un SUV compacto muy similar a la HR-V, con más intención de parecer deportivo (por su sunroof). Tiene un motor de 2.0 y un torque de 185 (el HR-V 1.5 y torque 145) y ligeramente más largo, pero un poco más angosto. ¿Por qué los comparamos? Porque hay 8 mm de diferencia entre estos dos hermanos, y queremos ver si vale la pena elegir un ZR-V, y no un HR-V.

En diseño luce un aspecto sencillo y minimalista, con una parrilla con un entramado geométrico color black piano acompañado por unas luces Full Led que se ensanchan para darle una sensación de mayor amplitud y robustez. En el interior, los materiales brindan una sensación premium, nosotros lo sentimos cómodo y amplio. Integra una pantalla digital de 9” con conexión a Apple Carplay inalámbrico y Android Auto mediante cable. Cabe destacar que cuenta con un maletero con capacidad de 389 L y de 1.306 L con los asientos abatidos.

En términos de seguridad, debemos destacar que está equipado con ocho airbags de serie (dos más que el HR-V), además del Asistente de Manejo Ágil AHA, Control de Descenso en Pendiente, ISOFIX + Top Tether, Control de Estabilidad y Tracción, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Asistente de Partida en Pendiente y sistema de iluminación de emergencia. Además cuenta con el paquete “Honda Sensing” que incorpora hasta cinco asistencias a la conducción.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss