JAC JS6 2024 RUSHTERS

JS6 ADVANCE, LA JOYA DEL SEGMENTO SUV DE LA MARCA JAC

Durante esta semana pudimos conducir un SUV que nos cautivó por su imponencia desde lejos, ya que presenta un diseño y estilo potente que lo hace resaltar en las calles. Dentro de sus características que destacan es que mide 4,6m de largo, 1,89m de ancho, junto a las llantas R18 bicolor y los grupos ópticos full led. El sunroof panorámico de esta versión le da un aspecto más jovial y junto al precio, lo hace más llamativo entre los adultos jóvenes.

Al entrar en el habitáculo nos damos cuenta que es cómodo y amplio. Por ejemplo, el apoyabrazos es ancho y cuenta con una consola central con refrigeración, y para el infoentretenimiento presenta una gran pantalla dual de 24,6” lo que le da un toque moderno y sofisticado. Sin embargo, la botonera para el control de temperatura, volumen y el botón hazard (luz de emergencia) están debajo de la salida de aire central y son completamente táctiles.

Esto nos produjo dos incomodidades: al seleccionar ajustes de volumen o AC, no se visualizan en la pantalla la temperatura a la que estás ajustando (frío o calor) o su intensidad si llevas conectado el Apple Car o Android Auto. Por otro lado el botón “hazard touch”, genera cierta inseguridad sobre si se activó o no. Por lo demás, la conectividad no tuvo inconvenientes. Todas las asistencias que se pueden esperar (partida en pendiente, frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento en carril, etc…). Podemos destacar también un gran nivel de sonido, ya que esta versión en particular considera 8 parlantes.

El JS6 cuenta con un motor 1.5GDI lo que la hace potente al arranque y en los obstáculos. A pesar de ello, su consumo no es alto y puede llegar a rendir 14,5km/l (extraurbano). Esto también porque cuenta con modos de conducción (normal, eco y sport) y posee en un torque de 280 Nm. En seguridad cuenta con carrocería de acero de alta resistencia, junto a seis airbags en todas sus versiones. También vemos frenos de discos en sus cuatro ruedas y una cámara 360° para un mejor control del espacio y se agradece.

En conclusión, el JS6 nos impresionó por su buena relación precio-calidad, buenas terminaciones, acabado premium pero con potenciales de mejora en el sistema de infoentretenimiento.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss