Portada BAIC X55 Plus

RUSHTERS REVIEW: BAIC X55 PLUS, UN SUV CON PRECIOS COMPETITIVOS

En una nueva RUSHTERS Review, estuvimos probando el BAIC X55 Plus, un C-SUV interesante por su diseño aerodinámico, gran equipamiento y por sobre todo muy competitivo en precio para su segmento. Comenzando por su diseño, destaca el entramado geométrico de la parrilla junto a un diseño elegante y deportivo.El frontal se divide en dos para dejar a la vista unos grupos ópticos con formas afiladas y varias líneas aerodinámicas. Desde BAIC afirman que esto tiene un propósito claro; mejorar la estabilidad del vehículo a alta velocidad y disminuir el consumo de combustible.

Dimensiones

  • 4.620mm de largo
  • 1.886mm de ancho 
  • 1.680mm de alto 
  • 2.735mm distancia entre ejes
  • Maletero – 350 lts

Además podemos apreciar que tiene un parabrisas inclinado, cola dividida, chasis plano y manilla oculta que guían eficientemente el flujo de aire. También en esta versión Luxury vemos llantas bicolor de 19” y sunroof.

En el interior vemos un habitáculo espacioso y unas cómodas butacas, además de un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10.1’’ y un panel de instrumentos digital de 10.25’’, con conectividad a través de Carbit link, compatible con iOS y Android. Esta variante tope de gama integra asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar y climatización (calefacción y ventilación), volante de ecocuero y cámara en 360°.

Todas las versiones equipan un motor 1.5 turbo que alcanza una potencia de 185 HP y 305 Nm, asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades, e incorpora cuatro modos de manejo: Eco, Normal, Sport y Smart. En términos de consumo vemos que su rendimiento es de hasta 10,2 km/l en ciudad,15,4 km/l en carretera, para un mixto de 13 km/l. Respecto a su motor, fue elegido como uno de los mejores 10 de su origen en 2022, ya que además gracias al turbocompresor de geometría variable, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos.

El apartado de seguridad es muy nutrido, ya que considera de entrada 2 airbags y control de descenso entre otros… Para llegar a los seis airbags y 9 asistencias ADAS para la versión Luxury.

El BAIC X55 Plus está disponible para su venta a lo largo del país, con un precio de lista que parte en los $14.990.000 

¡Te invitamos a conocer el BAIC X55 Plus en nuestra RUSHTERS Review de la semana!

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss