JMC 1 - RUSHTERS

UN NUEVO COMIENZO: JMC PRESENTA A GRAND AVENUE, SU NUEVA GENERACIÓN DE PICK UP

Desarrollada en base a la experiencia acumulada a lo largo de su alianza con Ford, la nueva camioneta destaca por la robustez de su chasis y moderna mecánica

JMC, representada en Chile por astara, marca china líder en innovación relacionada al mundo de los vehículos comerciales, se enorgullece en presentar oficialmente en nuestro país a la All New Grand Avenue, su nueva camioneta desarrollada bajo los últimos adelantos en su segmento.

Este nuevo modelo llega para posicionar a JMC en un nuevo rango de competencia, aspirando a liderar el segmento medio en base a robustez, gran espacio interior, tecnología y confort; pilares fundamentales dentro del proceso de desarrollo de esta nueva pick up.

La nueva Grand Avenue combina toda la experiencia de JMC en la fabricación de modelos robustos, confiables y duraderos, con el confort y la capacidad de carga de una camioneta moderna, donde destacan aspectos como dimensiones del habitáculo y volumetría de la caja de carga.

Con 5.45 metros de largo, 1.93 metros de ancho, 1.87 metros de alto y 3.27 metros entre ejes se posiciona como una de las camionetas más grandes de este segmento, dispuesta a ofrecer una gran oferta de valor Cuenta además con neumáticos de tipo All Terrain en todas sus versiones con medida 265/65 R17, demostrando que los terrenos difíciles son su especialidad. Su capacidad de carga es de 800 kilos.

Su motor es una nueva generación de la familia Puma de Ford, contando con 2.3 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea y turbo refrigerado por agua. Este propulsor produce 174 HP a 3.600 RPM, mientras que su torque llega a 445 NM entre 1.500 y 2.400 RPM. La distribución es por cadena, cumple con la norma de emisiones Euro 6c y está garantizado de por vida.

Se ofrecerán un total de 4 versiones que pueden equipar una caja manual de 6 marchas o una automática ZF de 8 marchas. Ambas transmisiones son libres de mantenimiento y cada una de ellas puede ir acoplada a un sistema de tracción 4×2 trasera o 4×4 de acople electrónico con control de tracción para maximizar el desempeño en terrenos difíciles.

Si ingresamos a su habitáculo, notaremos que las dimensiones del mismo crecen bastante frente a la familia Vigus, por lo que la sensación de espacio aumenta notoriamente, además su diseño interior está en sintonía con su posicionamiento superior. La combinación de materiales y tonalidades ayuda a ofrecer un interior cómodo, práctico y acogedor, donde su pantalla de 10 pulgadas en posición protagónica nos adelanta que estamos en un vehículo totalmente nuevo. Las conexiones con Android Auto & Apple Carplay se pueden realizar de forma inalámbrica, mientras que una cámara de retroceso nos permite supervisar de forma clara las maniobras de estacionamiento en lugares reducidos, que se complementan con los sensores presentes de serie tanto adelante como atrás.

El tapiz de ecocuero también es de serie en todas las versiones, lo que simplifica las maniobras de limpieza, al no requerir procesos complejos para sacar la tierra y el barro, bastando únicamente un paño húmedo. Otros elementos presentes de serie para el confort de los pasajeros son el control crucero, el sistema de apertura sin manos PEPS, encendido por botón, sistema de regeneración de su sistema DPF con botón selectivo, alarma de olvido de llaves, pisaderas y sistema follow me home. Mientras que las versiones automáticas suman asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones.

En cuanto a seguridad, ambas versiones incluyen 4 bolsas de aire, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, asistencia al arranque en pendientes, control de descenso, 5 cinturones de 3 puntas, 5 apoyacabezas, 2 anclajes Isofix, alarma antirrobo, parachoques con sistema de absorción de impactos y seguros de niños en puertas traseras.

“Estamos orgullosos de que esta nueva generación de productos aterrice en Chile como primer país de la región. No tenemos duda alguna que Grand Avenue será un actor relevante dentro de este segmento gracias a su inigualable relación precio-calidad-equipamiento” Señaló Natalia Isla, gerente general de JMC Chile.

La nueva Grand Avenue se ofrecerá en toda la red de concesionarios de la marca a un precio de lanzamiento de $15.990.000 + IVA, ofreciendo un gran equilibrio entre diseño, desempeño y robustez por un precio atractivo.

La garantía es de 5 años y 100.000 kms para el producto en general, mientras que la garantía de su motor es de por vida, siendo la única marca de vehículos comerciales en ofrecer tal nivel de confianza para su combo mecánico.

 

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss