ASTARA_VOLTEX_RUSHTERS

ASTARA FIRMA ACUERDO DE COOPERACIÓN CON VOLTEX Y JMC JUEGA ROL CLAVE

La pick up se posiciona como la única camioneta 100% eléctrica dentro de la oferta de electromovilidad de astara Chile

JMC, representada en Chile por astara, participó recientemente en la firma de un acuerdo de cooperación entre el representante de la marca y Copec Voltex, donde ambas forman una alianza que ayudará a impulsar la electromovilidad en Chile, de acuerdo a la agenda que pretende que en el año 2035 no se comercialicen vehículos livianos cero kilómetro a combustión dentro del territorio nacional.

Es aquí donde JMC juega un rol clave dentro de este punto, ya que  Vigus EV es la única camioneta 100% eléctrica que astara comercializa dentro de su line up que recoge las mejores alternativas en cuanto a vehículos enchufables, creando así un portafolio completo que complementa la oferta de sus marcas. A esta amplia gama de productos se suma Touring EV, el furgón 100% eléctrico de gran volumen de carga del grupo, con un precio realmente competitivo.

Los usuarios que desde ahora en adelante apuesten por la transición a un vehículo enchufable comercializado por astara dispondrán de una serie de beneficios con Copec Voltex, que incluirán asesorías y descuentos exclusivos en la instalación de la infraestructura de carga domiciliaria y acceso prioritario a futuras estaciones de carga.

De esta forma se pretende incentivar a los clientes que decidan comprar un vehículo eléctrico (BEV) o híbrido enchufable (PHEV) de modo que la adecuación del usuario a estas nuevas tecnologías sea lo más amigable posible.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss