Scania feria camiones

SCANIA CHILE ABRE NUEVA FERIA DE USADOS 2023 EN SU CASA MATRIZ DE SANTIAGO

A partir de las 9 de la mañana del viernes 15 de diciembre, Scania Chile realizará su Feria de Usados, una oportunidad única para acceder a unidades Scania con financiamiento especial. Los asistentes que confirmen su asistencia podrán tener la oportunidad de contar con una pre evaluación para la aprobación del crédito por parte de Scania Finance, la compañía del grupo dedicada a ofrecer soluciones de financiamiento y seguros.

Con precios especiales en varias unidades de ocasión, Scania Chile cierra su año con grandes oportunidades en su Feria de Usados, que se realizará en esta ocasión en su Casa Matriz, ubicada en la comuna de Quilicura. En el evento se ofrecerán oportunidades de financiamiento para las unidades, con una tasa de interés a 24 meses; y a 36 meses, disponibles solo por ese día.

“Para Scania es clave no solo apoyar a nuestros clientes, que consideramos socios estratégicos, con nuevos productos, también queremos potenciarlos con unidades probadas, revisadas y con financiamiento para hacer más eficientes su operación”, comentó Daniel Martínez, Director de Ventas.

En la jornada se exhibirán 21 unidades Scania G440A 6X4, de 2017 y 2018 en excelentes condiciones y revisadas en su taller. La configuración G440A es un tracto camión de alta versatilidad, que permite uso dentro y fuera de carretera, para semirremolques, con toda la tecnología y eficiencia que la marca sueca ofrece como diferenciadores.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss