OMODA ventas

OMODA COMIENZA CON EL PIE DERECHO EN EL MERCADO CHILENO Y VENDE SUS PRIMERAS 100 UNIDADES

Recordemos que el SUV C5 se lanzó hace un par de semanas y llegó en tres versiones, con precios que van desde los 14.990.000 a los $18.490.000. Todos tienen un bono aplicado de financiamiento Forum de $1.000.000 incluido.

De acuerdo con el último informe de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), OMODA, con su SUV C5, le permitió posicionarse en el 34° lugar en el ranking general de ventas, alcanzando una participación de mercado de un 0,4%. Cifra que cobra mayor relevancia al tomar en consideración que su comercialización en el país recién partió el 18 de enero, tras el lanzamiento celebrado en Estudio Madis.

Desde la marca se explican que esto es debido tanto por su “diseño vanguardista desarrollado bajo el concepto Art In Motion, que se basa en crear diseños funcionales que sean increíbles a la vista y al tacto, como por su elevado nivel de seguridad, ya que incorpora de serie seis airbags, un chasis de estructura rígida y, dependiendo de la versión, la generación 4.0 del paquete de asistencias avanzadas a la conducción, entre otros. 

También se destacan los precios competitivos con los que ingresó a nuestro mercado puesto que comienzan en los 14.990.000 para la versión Confort; mientras que la Luxury está desde $16.990.000, y  por último la versión Prestige con un valor desde $18.490.000. Todos tienen un bono aplicado de financiamiento Forum de $1.000.000 incluido.  

Todas estas características le permitieron superar en tiempo récord, las primeras 100 unidades vendidas en el país, lo que augura un gran año para OMODA, que también está expandiendo rápidamente su red de ventas en Chile y tiene planes de establecer 40 puntos de venta y llegar a las 400 unidades mensuales.

¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Compratelo en tus rrss